¿Cuáles son los diferentes signos de un golpe medianamente fuerte en la nariz, si se ha dado en la parte del cartílago y qué pasaría si el golpe fuera en la par...(ver más)

Información adicional
tengo una semana y mi nariz está con un bultito que la deforma de manera medianamente notoria del golpe

Preguntado por Hombre de 22 años

Los signos de fractura de los huesos de la nariz incluyen inflamación de la zona, dolor a la movilización, desplazamiento de estos con los movimientos y crepitaciones. Sería importante realizar imágenes o al menos tener una valoración presencial para evaluar la severidad del daño.