es posible que con golpes en la nariz esta se pueda llevar a abultar en la parte de en medio

Preguntado por Hombre de 15 años

Si es posible que se desarrollen deformidades en el contorno de la nariz e incluso desviaciones del tabique nasal, secundario a traumatismos sobre esta, que en algunos casos incluso puede comprometer la adecuada función respiratoria y causar algunas molestias a largo plazo. En este ultimo caso lo aconsejable es acudir a una valoración medica inicial para definir si requieres de alguna intervención especializada para la mejoría de síntomas.