¿Qué hacer si me golpeé la nariz y me salió sangre?, ¿Se me desviará la nariz después? El golpe fue mediano y tuve sangrado, ¿qué pasa si es sangrado interno: e...(ver más)

Información adicional
el golpe fue un poquito más arriba del tabique nasal

Preguntado por Hombre de 22 años

Si no hubo fractura del tabique no tiene por qué producirse una desviación de la nariz. Si el golpe no fue severo, probablemente sólo esté confinado a los tejidos blandos y no ocurra otra alteración.