hola buenas tardes me hicieron un tac y me diagnosticaron espodialoartrosis pero aparte de que me duelen mucho las articulaciones me duelen los ojos siento como...(ver más)

Es muy importante descartar algunas enfermedades de origen autoinmune como una uveitis, artritis o lupus, que pueden generar todos estos síntomas juntos que nos describes al producir inflamación en diferentes partes del cuerpo incluída la nariz. Para poder estudiarlo debes consultar con tu médico o un reumatólogo que es el especialista idóneo para esto.

Este tipo de enfermedades no suele tener relación con la espondiloartrosis, sin embargo dependiendo de tu edad podría explicar en parte su aparición.

Respecto a las deposiciones es importante verificar la dieta pues la consistencia de la materia fecal cambia todo el tiempo, dependiendo si se consumen muchos líquidos y fibra (que es lo ideal) pero causa que las heces sean mas blandas, esto no reviste ninguna gravedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.