Me sone muy fuerte la nariz, fue como si se me taparan los oídos.. Y me agarro mareo..

Eso pasa porque el conducto de los oídos esta comunicado con la vía respiratoria, por ende con la nariz. Al sonarse la nariz ejerce presión hacia los oídos generando la sensación de tenerlos tapados. También los oídos se encargan de ayudar en el sistema de equilibrio del cuerpo por eso se pueden generar mareos, recomendaría que se sentara unos minutos, si el mareo no desaparece recomendaría visitar presencialmente a su médico para determinar la causa exacta del malestar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.