me acaba de sangrar la nariz después de un episodio de ataque de ansiedad nerviosa, llanto y panico. No me sone la nariz en ningún momento, me duele mucho la cabeza

Preguntado por Mujer de 17 años

Por el momento no debes preocuparte. Esto suele ser frecuente en algunas personas sin que necesariamente sea algo grave. En periodos de ansiedad o estrés puede haber aumentos de la presión en los vasos sanguíneos de la nariz, lo cual puede producir sangrados leves. Adicional, la mayoría de estos sangrados se detienen solos, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.