¿Por qué cuando respiro aire por la nariz al exhalarlo siento algo frío dentro de la nuca como si palpitara? Cabe destacar que soy una persona nerviosa y ya pas...(ver más)

Durante la inspiración y espiración no existe ninguna asociación en tener la sensación de frío en la región cervical posterior, ya que el aire es termoregulado en las fosas nasales para que ingrese con una temperatura adecuada a los pulmones.
Es importante que controle el pánico mediante psicoterapia y medicamentos si lo requiere. Consulte a su médico si esto persiste para realizar un examen presencial.