¿Qué me pudo causar un ataque de pánico y llanto incontrolable, quedando después del ataque totalmente adolorida en todo el cuerpo y teniendo 5 meses de embaraz...(ver más)

Información adicional
Sana 100% ,35 años de edad.

Preguntado por Mujer de 35 años

Es recomendable que se acuda a una valoración presencial por el médico tratante para poder determinar la causa del ataque de pánico, identificar qué factores influyeron y así poder evitarlos. No es posible determinar si se van a tener nuevos ataques, y para poder determinar si se requiere tratamiento farmacológico o no, es indispensable una valoración presencial con el médico tratante.