ataques de panico despues del ejercicio

Información adicional
hola .. tengo ataques de panico y angustia muy pocas veces pero cuando me agarran son muy intensas .. siempre con pensamientos catastroficos ahora resulta que despues de realizar e...(ver más)

Al momento de hacer ejercicios abdominales se realiza compresión y descompresión y esto puede causar sensación de mareo y taquicardia (latidos rápidos del corazón). Esto es normal es esperado por la naturaleza de los ejercicios, ahora los ataques de ansiedad son otra cosa completamente distinta, eso se debe tratar con terapia conductual y si es necesaria terapia farmacológica, para eso hay que encontrar el origen de la ansiedad por una evaluación médica oportuna; a esto sugiero que acudas al médico para que le comentes de tu problema y comiencen el tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta