Porque al ponerme de pie, siento como si se taparan mis oídos y una sensación extraña en la cabeza, es solo momentaneo pero me causa angustia, pienso en un ACV.

Información adicional
Hipertensión, síndrome metabólico

Esta sintomatología no es compatible con un ACV o ataque cerebro vascular, es posible que tu sintomatología sea compatible con taponamiento de oídos por cera, en este caso te recomiendo realizar lavado y si puedes aplicar gotas de glicerina. Sin embargo para tu tranquilidad es mejor que solicites cita medica prioritaria en los próximos días con el fin de realizar un examen físico completo e iniciar un tratamiento.

Los síntomas del ACV son los siguientes, si tienes alguno debes ir inmediatamente a urgencias:

  • Desviación de los labios
  • Dificultad para hablar
  • Dificultad para mover una extremidad
  • Imposibilidad para entender lo que otros hablan
  • Perdida de la conciencia
  • Transtornos del comportamiento

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.