De unos meses hacia hoy he notado que hay días en que al ponerme de pie de algún sitio, siento como si se taparan mis oídos y una sensación extraña en la cabeza...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Sí puede ser que esté presentando un cambio brusco  (subida o bajada marcada) en la tensión o alguna alteración a nivel del oído le recomiendo realizar tomas seriadas de la tensión sentada, de pie y acostada, no suspender el medicamento  y asistir a consulta médica para revisión del registro y evaluación completa. Si aparece mareo, visión borrosa, dolor en el pecho o de cabeza intenso asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.