dormí por más de dos meses con mis oídos tapados, pero deje de hacerlo porque siento presión en ellos y una leve sensación de hinchazón en la parte baja de mi m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Esto puede ser señal de una infección del oído externo, medio o interno debido al uso inadecuado de los tapones al dormir, o al uso repetitivo de tapones en mal estado o con higiene insuficiente. Si sus síntomas persisten o empeoran será necesario acudir a una valoración por medicina general u otorrinolaringología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.