Me duele la mandíbula y en los oídos tengo una sensación como si estuvieran tapados, que puede ser? En octubre me sacaron las cordales.

Los síntomas que presenta pueden sugerir la inflamación de algún ganglio (adenopatía), a nivel submaxilar o retroauricular, es necesario descartar patología del oído o la presencia de algún proceso inflamatorio o infeccioso a nivel dental.

Para disminuir el malestar puede realizar enjuague bucales con agua purificada y una pizca de bicarbonato, puede aplicar fomentos de hielo cubiertos en un paño para disminuir el dolor.

Visite a su médico y a su odontólogo en los próximos días y en caso de presentar fiebre acuda en forma inmediata.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.