Hola, me duele mucho la mandíbula de arriba los oídos y la cabeza. Que podría ser ?

Información adicional
alergica a los aines

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que este dolor que te encuentras presentando, sea secundario a un bruxismo que tienes. En el bruxismo lo que ocurre es que apretas fuertemente los dientes durante el día o los haces sonar durante la noche.

Esto es secundario a problemas de mal oclusión dental, estrés, o en muchas ocasiones no hay causa identificada.

Esta condición puede causar dolor en la mandíbula, que se puede irradiar hasta tus oídos y cabeza. El tratamiento se realiza con medicamentos relajantes y placa miorelajante.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar esta condición. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.