Dolor en la mandíbula y sensación de hinchazón en mejilla por dentro. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 32 años

Tus síntomas puede ser consecuencia de diversas causas como: -Una glándula salival obstruida. Las glándulas salivales tienen conductos para que la saliva salga hacia la boca y garganta. Cuando las glándulas se obstruyen y la saliva no logra salir, la persona puede sentir dolor y presentar hinchazón en la cara o boca, sequedad en la boca, dificultad para tragar y para abrir la boca. -Infección de la glándula salival, generalmente produce síntomas similares a los de la obstrucción de la glándula salival asociados a fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y/o perdida de apetito. -Agrandamiento de las glándulas salivales, secundario a trastornos que afectan los nervios que llevan a los conductos. A fin de descubrir exactamente la causa de tus síntomas, te recomiendo que acudas a consulta presencial con un médico. Si presentas cualquier otra duda contáctenos y no olvides calificarnos.