Anoche me pasé con la bebida y hoy siento presión en el estómago, taquicardias y respiración en el estómago. Me cuesta hasta ponerme de pie. Qué puede ser?

El consumo excesivo de alcohol, suele generar resaca, lo cual es en realidad síntomas de intoxicación por exceso de alcohol, que se acompañan de taquicardia, nauseas, intolerancia al ruido o a la luz, dolor de cabeza, temblores, entre otros. Además se puede acompañar de irritación gástrica por alcohol, lo que genera dolor abdominal. Los síntomas que usted presenta pueden explicarse por ese consumo excesivo de alcohol, si se siente extremadamente mal es recomendable que asista a su médico. Es fundamental que en su hogar consuma abundantes líquidos, idealmente sales de rehidratación oral.