Tengo 56 años y últimamente me siento muy cansada y adolorida como cuando ases ejercicio por primera ves si me siento me cuesta mucho ponerme de pie que puede s...(ver más)

Información adicional
Me gusta mucho las bebidas dulces pasó días que solo bebidas dulces y no puedo evitarlo estoy subiendo de peso creo por lo dulce que puedo aser para no sentir de dos de cosas dulces

Este cansancio y dolor puede deberse a problemas del azúcar en sangre, cuando se consume azúcar refinada de forma excesiva aumenta la fatiga y disminuye la energía durante el día. Es muy importante que usted elimine estas bebidas de su dieta, traen muchos problemas como obesidad, diabetes mellitus, irritabilidad, disminución del rendimiento, etc. Si no le ha sido posible dejarlas es aconsejable que acuda a un profesional de la salud como un psicólogo que pueda brindarle herramientas para poder modificar su conducta y aumentar su auto control.