Saludos tengo 23 anios, y desde ya hace un tiempo e tenido mareos donde siento que el suelo se me mueve, se me tapan los oidos, y me duele un poco la cabeza sol...(ver más)

Es posible que tengas un vértigo, los síntomas que describes de mareo y molestias en el oído son típicos de un vértigo, lo cual consiste en una alteración del equilibrio en el cuerpo, ya sea por alteración de los oídos o por alteración en el cerebro.

En tu caso parecer ser una alteración en los oídos (vértigo periférico) dado a las molestias que sientes, sin embargo este diagnóstico debe ser confirmado por un médico después de un examen físico completo.

Si la sensación de mareo persiste, debes consultar con tu médico general y de confianza para confirmar el diagnóstico de vértigo y poder iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.