buenas noches. Siento un dolor fuerte detrás de mi cabeza cuando me agacho hacia delante, como si se subiera la presión. Se me quita de inmediato cuando levanto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es difícil darte un diagnostico aproximado sin indagar aún más en las características del dolor que presentas, pero según estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a que estas presentando sinusitis aguda, pero debes verificar si presentas congestión nasal, si este dolor es en las mañanas o todo el tiempo, si tienes secreción nasal verdosa o amarillenta. De igual manera es aconsejable que si estas presentando continuamente este dolor, que acudas con tu médico de cabecera para que te examine y pueda verificar las causas de este síntoma. Debes estar atento a cualquier signo de alarma como por ejemplo: dolor de cabeza intenso asociado a visión borrosa, mareo, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, vomito persistente, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.