hola buenas noches tengo un dolor extraño en la cabeza la siento pesada y me hormiguea

Información adicional
soy hipertenso

Preguntado por Hombre de 28 años

La intensidad actual del dolor no es muy alta y no describes otros síntomas que indiquen signos de alarma, recuerda que si el dolor se hace muy intenso, que no te mejore con medicamentos, si sientes la cara ó alguna extremidad adormecida ó con dificultad para la movilidad, náuseas ó vómito, fiebre, dolor en el pecho, si el dolor se aumenta con el ejercicio, ó si te despierta en la noche, debes consultar por urgencias dado que éstos son signos de alarma. El dolor de cabeza tiene varias causas, puede ser secundaria a golpes, estrés, defectos visuales, migraña, infecciones, aumento de la presión en la cabeza, y cada una de ellas va a requerir un manejo de especial. Si no has tomado nada para el dolor, puedes iniciar tomando un analgésico como acetaminofen, éste tipo de medicamento te ayuda con el dolor y no va a alterar tu parte cardíaca, otro analgésico que considero seguro es el naproxeno el cual pertenece al grupo de los AINES (antiinflamatorio no esteroide) y puedes usarlo siempre y cuando no seas alérgico ó tengas alguna contraindicación, si no presentas mejoría, lo mejor es que re revisen. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras pertinente, espero haber podido orientarte.