hola siento como si se me bajara la presion y siento unas corrientes extrañas en el cuerpo como.si fuera a temblar hormigueo en estomago es desperante ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que estés cursando con un cuadro viral, y lo que sientes corresponda con escalofrios y adicionalmente molestias gastrointestinales. Durante el proceso es importante una hidratación adecuada, puede ser con sales de rehidratación oral, analgésicos únicamente para los escalofrios o si te da dolor de cabeza. No debes tomar antibióticos de entrada. En caso de que los síntomas no mejoren te de fiebre debes asistir por el servicio de urgencias para establecer la necesidad de exámenes de sangre con el fin de establecer un diagnóstico y tratamiento acertado. Espero haberte orientado.