hola siento mucha calentura por dentro como si la presiom se me bajara o subiera como semsacion de temblar que debo hacer

Preguntado por Hombre de 17 años

Te recomendaría que asistieras a tu médico para que te examine y defina que puede estar pasando. Los síntomas que me comentas pueden ser por varias causas como la alteración de la glucosa (hipoglucemia o hipoglucemia), una anemia, dislipidemia o alteración de tu perfil lipídico (colesterol y trigliceridos) o alguna alteración de tu glándula tiroides. No considero que sea la elevación o disminución de la tensión arterial porque la sintomatología es diferente. En caso de presentar alteración del estado de conciencia, sensación de adormecimiento en cara o cuerpo, perdida de movilidad facial o corporal, dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico o perdida del equilibrio debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda, te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros