hola. me siento mareado con un hormigueo en todo el cuerpo. dolor de cabeza, parece como si me fuera a desmayar y me tome la presion y dio 12/4 que podra ser. gracias

Los síntomas que refieres podrían estar causados por una migraña, una baja de azúcar de la sangre por un período prolongado de ayuno al saltarse alguna comida, un estado de deshidratación por la poca ingesta de líquidos, fatiga por pocas horas de sueño, ejercicio muy intenso.

Ante un episodio como este, debe detener su actividad física, hidratarse bien ojala´con bebidas de rehidratación para deportistas, descansar en un sitio bien ventilado y si el dolor de cabeza persiste puede tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.