Pregunta médica

siento dolor de cabeza,fiebre y diarrea.que podra ser desde ya muchas gracias

Preguntado por hombre de 33 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor de cabeza intenso, náuseas ó vomito persistentes, fiebre persistente, si hay diarrea abundante, si presentas sangre en la deposición, dolor abdominal intenso, que la deposición se torne de color blanco, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales cómo examen de la deposición.


Dados los síntomas que refieres, considero que podría tratarse de un cuadro infeccioso de la vía digestiva, en éste caso te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (agua) para que no te vayas a deshidratar, evita el consumo de alimentos grasosos, picantes y dulces que pueden empeorar los síntomas, además existe un producto de venta libre llamado probiótico que semeja las bacterias normales del intestino y pueda ayudar con los síntomas.


Si no hay mejora de los síntomas, debes consultar para establecer si requieres un tratamiento específico.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.