siento dolor de cabeza,fiebre y diarrea.que podra ser desde ya muchas gracias

En caso de que llegues a presentar dolor de cabeza intenso, náuseas ó vomito persistentes, fiebre persistente, si hay diarrea abundante, si presentas sangre en la deposición, dolor abdominal intenso, que la deposición se torne de color blanco, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales cómo examen de la deposición.

Dados los síntomas que refieres, considero que podría tratarse de un cuadro infeccioso de la vía digestiva, en éste caso te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos (agua) para que no te vayas a deshidratar, evita el consumo de alimentos grasosos, picantes y dulces que pueden empeorar los síntomas, además existe un producto de venta libre llamado probiótico que semeja las bacterias normales del intestino y pueda ayudar con los síntomas.

Si no hay mejora de los síntomas, debes consultar para establecer si requieres un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.