Tengo náuseas siento que me arde todo el cuerpo y estoy con diarrea.Que puede ser?

Con los síntomas que mencionas lo más probable que tengas es una infección viral llamada gastroenteritis, puedes además presentar escalofríos, fiebre, desaliento, dolor de estómago o vómito. Lo primero que debes hacer es tomar mucho suero oral , tomar constantemente, evitar tomar lácteos o gaseosas. Todo tu alimentación en este momento debe ser muy liviana: caldos, sopa, carne cocida o asada. Puedes tomar acetaminofén para el malestar general. Debes tener reposo, tomar mucho líquido y consultar con tu médico si presentas diarrea con sangre o un brote en todo el cuerpo, o si pasan 2 a 3 días y no hay ninguna mejoría.