¿Qué puede ser si tengo enfriamiento repentino del cuerpo, náuseas y transpiración?

Información adicional
Tengo un poco de tos, bastante flema, he estado comiendo sano en estos días, pero hoy me quise levantar y sentí que se me bajaba la presión al piso y bueno como les comente sentí m...(ver más)

Lo que se presenta puede ser una baja de presión arterial o de azúcar, por lo cual si esa situación se vuelve constante, es recomendable una valoración presencial para encontrar la causa específica.