Amanecí con inflamación en la boca (En el labio de arriba, sólo de una parte) a que se debe y que podría tomar

Preguntado por Mujer de 48 años

Puede estar cursando con alguna alergia bien sea a algún alimento o algún componente del ambiente como el polen, flores, clima frio, aire acondicionado o algun componente del maquillaje Puede tomar antihistamínico de venta libre y aplicar hielo local Si presenta asociado a esta inflamación del labio; dificultad para respirar, enrojecimiento o brote del cuerpo, aparición de salpullido en el cuerpo asista al sevicio de urgencias