Me queme la boca con un tenedor muy muy caliente y mis labios en la parte de adentro se pusieron blancos y me duele

Información adicional
Ninguna

El dato que nos comentas es normal y es debido al proceso de cicatrización causado por la quemadura, por lo que puedes estar tranquilo.

Puedes aplicar medidas generales para el control del dolor: tomar bebidas frías, aplicación de paños y fomentos fríos para disminuir la inflamación y el uso de analgésicos de libre venta para disminuir el dolor.

En caso de presentar inflamación importante, mucho dolor, salida de secreciones o fiebre será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.