tuve relaciones con mi novio y dice que cuando la tiene adentro le quema mi vijina que siente bien caliente porque ?

Preguntado por Mujer de 1 años

Normalmente la vagina tiene una temperatura entre 36 grados centígrados, con la fricción y el acto sexual puede aumentar su temperatura.

El clímax y la pasión del acto sexual puede hacer que aumente la temporatura y al penetrar tu novio note este cambio, no tiene nada de malo ser más caliente que otra persona, hace parte de las características corporales únicas.

Si persiste el dolor o siente malestar tu novio los invito a ir a consulta médica en pareja para descartar cualquier alteración.

Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.