tuve relaciones con mi novio y dice que le quemaba que la vajina la tenia muy caliente y que se le irrito porque ?

Preguntado por Mujer de 1 años

Es poco probable que alguna zona corporal llegue a producir el calor suficiente como para producir quemaduras. Esto más probablemente esté relacionado con:

  • Lubricación inadecuada.
  • Presencia de infección.
  • Alergia al látex o elementos durante relación.
  • Hipersensibilidad.
  • Uso de productos mentolados.

Entre otros menos comunes. Si esta es una situación que se repite con frecuencia sin explicación sería adecuado acudir al médico. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.