quiero saber si es infeccion que se le irrite la parte exterior de los lavios de la vajina tenga comeson y un poco de flujo blanco

Según los síntomas que nos comentas como flujo blanco, picazón, ardor, irritación, lo más probable es que estés cursando con una infección vaginal llamada candidiasis vaginal. La candidiasis vaginal es una infección vaginal causada por el hongo candida albicans que es normal que se encuentre en el ambiente y al tener contacto con la región genital genera estos síntomas. El tratamiento es a base de cremas antifungicas y/o antifungicos orales dependiendo de la severidad, por esta razón te recomiendo consultar a tu medico para que segun valoracion ginecologica, pueda recomendarte el mejor medicamento para tratamiento de los síntomas.