¿Si tengo un punto blanco en la parte exterior del párpado, puede ser Acné?

Probablemente se trate de un quiste de Millium que se produce por un cúmulo de queratina de la piel. Sin embargo, sin poder realizar una valoración presencial no es posible dar un diagnóstico específico. Por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante y se evite la manipulación de la lesión.