¿Qué puede ser el tener espinillas blancas cerca de los párpados?

Información adicional
que se me recomienda para eliminarlas sin necesidad de laser les agradezco su informacion

Cada lesión en el cuerpo requiere ser valorada y caracterizarla para así poder dar un tratamiento adecuado. Se recomienda que se consulte al médico tratante o puede ser directamente al dermatólogo o al oftalmólogo para que revisen si es algo anormal y requiere tratamiento o no.