Puntos blancos como espinillos en la entrada de la cavidad anal ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hace meses que lo tengo, fui a cosultar con el proctologo a causa de una dermatitis por humedad y falta de higiene. Te pregunte sobre eso y me reviso con una anoscopia y dijo que n...(ver más)

Tal y como se ha descrito por las características de las lesiones descritas es poco probable que se trate de lesiones causadas por VPH. Es algo totalmente normal que los folículos del área puedan acumular sebo en su interior y tornarse prominentes que es lo que puedes estar observando. Si el proctólogo además ha definido que no debes preocuparte por ello es probablemente porque se trata de algo fisiológico. Si el área se torna roja, caliente o secreta algún tipo de líquido fétido sería adecuado que acudiera de nuevo a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.