Al tener relaciones con mi esposo cuando él me penetra dice que siente muy caliente y se quema. Algunas veces es al inicio del acto, a veces durante el acto. ¿A qué se debe?

En realidad puede tratarse de algún tipo infección a nivel del pene, por lo que lo más recomendable es solicitar valoración clínica para descartar cualquier entidad infecciosa. Adicional a esto es mejor evitar las relaciones sexuales hasta después de la cita médica.