Hola, en los labios de la boca tengo como unas aptas en la parte de adentro, me duele la garganta y el cuello por el lado izquierdo y me ha subido fiebre

Información adicional
Ninguna

Tienes un proceso infeccioso y probablemente sea de causa bacteriana, por lo tanto quizá amerites antibióticos y es necesario que un médico te valore pronto.

Mientras tanto, te aconsejo:

  • Realizar enjuagues bucales, preparando una mezcla de medio vaso de agua mas una cucharadita de sal, ésta actúa como antiséptico y además ayuda a aliviar las molestias.
  • Tomar algún analgésico de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, ésto de ayudará con la inflamación.
  • Mantener una adecuada higiene oral.

Debes tomar tu temperatura corporal por lo menos cada 4 horas, y en caso de fiebre optar por medios físicos y antipiréticos tipo acetaminofen para controlar la misma, mientras eres valorado por tu médico.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.