Me queme los labios con un tenedor

En su caso es recomendable no manipular la zona donde presenta la quemadura, se puede aplicar un poco de hielo (envuelto sobre una tela) sobre la zona afectada, también puede colocar alguna pomada de árnica, o caléndula, estas pomadas sirven para desinflamar, aliviar el dolor o las molestias provocadas por la quemadura.

En caso de que la zona donde tiene la quemadura presente coloración negra, salida de líquido amarillo mal oliente, le recomiendo acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y en caso de ser necesario establecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.