Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novia, llevaba dos dias que su periodo ya le había bajado, lo hicimos por menos de 5 minutos sin protección pero...(ver más)

Durante la erección y con el deseo el cuerpo expulsa un liquido para lubricar la uretra (canal por donde se eyacula y orina), este liquido lubricante (pre-eyaculatorio) en muchas ocasiones ni se percibe y puede contener espermatozoides por lo cual tiene capacidad potencial de embarazar sin embargo la probabilidad suele ser bastante baja. Te recomiendo utilizar protección en todas tus relaciones sexuales tanto para evitar embarazos como enfermedades de transmisión sexual.