que pasa si tengo relaciones sexuales por menos de 5 minutos sin proteccion y tengo una bolita en la vagina?

Información adicional
ya he presentado hace 4 dias una bolita pequeña en el labio de la vagina y hoy tuve relaciones sin condon pero fue menos de 5 minutos.....puede causar algo?

Te recomiendo asistir a una valoración medica presencial en las siguientes horas, podría tratarse de un quiste de bartollino, o dependiendo de si hay otros síntomas podría ser una infección.

Podrías quedar en embarazo o podría transmitirse una enfermedad de transmisión sexual, el tiempo corto de penetración, no disminuye los riesgos.

En caso de que la relación haya sido hace menos de 72 horas podrías tomar el anticonceptivo de emergencia (píldora del día después), de esta forma se reduce considerablemente el riesgo de embarazo.

Los quistes de Bartollino surgen por una acumulación de líquido en las glándulas de Bartollino, puede no requerir tratamiento en algunos casos o si no hay infección agregada. Para saber el diagnóstico acertado de tu lesión vaginal es importante la valoración presencial e interrogación completa.

Recuerda siempre tener relaciones sexuales con condón y planificando, para evitar tener enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.