Pregunta médica

hola tengo una. pregunta !! por que cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección me arde mucho su esperma y alos 30 minutos desaparece el ardor...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 2 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El semen tiene un pH alcalino y en ambiente del flujo vaginal un pH ácido, razón por la cual la combinación de estos dos hace que se den síntomas transitorios de tipo irritativos de tipo ardor, molestia, piquiña, entre otros cuando el semen queda en la vagina.


Además el olor y la viscosidad del semen se modifica de acuerdo a la hidratación con agua de la persona y también depende de alimentación tiene el hombre, ya que el consumo de frutas y verduras, hace que el semen sea menos denso, de olor menos fuerte y de pH menos alcalino.


En cambio el consumo de comida rápida y comida chatarra, puede hacer que el semen sea mas fétido y más espeso y generar por ende síntomas irritativos mas marcados cuando hay eyaculación en la vagina.


Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.