hola una pregunta tuve relaciones con mi esposo sin protección tuve el 24 de este mes y se vino dentro de mi pero me dolió cuando eyaculo xke sería y cuando tar...(ver más)

Información adicional
No

El dolor en estos casos ocurre secundario a la fricción entre genitales que puede producir irritación e inflamación de la mucosa y esto se exacerba si no hay una adecuada lubricación. Por otro lado los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en la cavidad vaginal, es decir sobreviven 3 días y pueden fecundar un óvulo.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos