Tengo una duda, ¿Que pasa si me masturbe,me corrí hace 22 horas y tuve relaciones sexuales sin protección con mi esposa esta acción,tuvo de duración menos de 3 minutos?

Información adicional
Estamos saludables

Preguntado por Hombre de 26 años

Pasa que si ella no está planificando puede quedar en embarazo, ya que así no eyacule, durante la penetración se produce salida de liquido seminal.

Le sugiero solicitar cita por su medico de confianza para que les informen sobre los distintos métodos de planificación que existen y determinar cual se ajusta más a ustedes, así evitan embarazos no deseados.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda no dude en contactarnos.