Buenos días, mi pregunta es: Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección, luego de la eyaculación en el preservativo nos limpiamos y nos dormimos, ...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo. Ya que así no eyacule, desde que hay penetración se produce salida de liquido seminal, la cual también contiene espermatozoides, es por esto que siempre que vaya a haber penetración se debe usar un nuevo preservativo.

También les sugiero que por medio del seguro médico soliciten una consulta de planificación familiar, para que les expliquen que se puede hacer en estos casos de emergencia y busquen entre los dos (además del condón) el método de planificación que más les convenga.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.