Buenas. Tuve relaciones sexuales sin protección, pero sin eyaculación ya que fue algo muy rapido. y a mi novia a los 30 minutos despues de eso, le vino la regl...(ver más)

Entiendo tu duda, y la probabilidad de embarazo en el caso que describes es muy baja, prácticamente nula. Esto se debe a que tuviste relaciones con tu novia en los días de menor fertilidad del ciclo menstrual, y ademas el hecho de que no hubo eyaculación dentro de la vagina y que tu novia tuvo un sangrado menstrual después de la relación sexual hacen que el riesgo sera prácticamente cero. La menstruación se produce por el sangrado y desprendimiento de las capas mas superficiales del interior del útero (endometrio), y este endometrio es vital para el desarrollo de un embarazo, así que si no hay endometrio no es posible que se produzca un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.