Pregunta médica

Buenas. tuve relaciones con mi novia sin protección, pero no eyaculé ya que fué algo muy rápido, a los 20 minutos de eso le vino la regla, pues ya le tocaba! ha...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.


Durante los días del periodo, es poco probable que haya un óvulo disponible para producir fecundación y además la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento, así que las probabilidades de embarazo son bajas (pero no inexistentes).


Les sugiero a tu pareja y a ti acudir con tu médico para que éste pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.