Buenos días, mi novia y yo tuvimos relaciones, nos cuidamos, yo eyaculé en el preservativo, luego nos limpiamos, nos dormimos y pasado 20 o 30 minutos hubo una ...(ver más)

Claro que hay riesgo de un embarazo.Por corta que haya sido la relación sexual no protegida, siempre hay opción de une embarazo porque el líquido pre seminal que hay en tu pene, también contienen espermatozoides, aunque en menor cantidad. Por tanto, la recomendación es, si ella no se encuentra planificando, que tomen un anticonceptivo de emergencia si se encuentran dentro de las primeras 72 horas. De lo contrario, es pertinente que esperen que pasen 14 días para realizar una prueba de embarazo en sangre y puedan estar tranquilos.

Si tienes una relación estable, es pertinente que inicien un método de planificación familiar, para que puedan tener una vida sexual plena y sin preocupaciones. Recuerden que el uso de preservativo es muy importante, ya que no existe método anticonceptivo 100% seguro y de todas formas, deben protegerse contra enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultar y espero la información hay asido clara, no olvides calificarnos.