Buen día, mi novia tuvo su menstruación el día 06/04, ese día decidió ponerse una inyección anticonceptiva ATRIMON, su menstruación paró el día 09/04, tuvimos ...(ver más)

Si la inyección se aplicó desde el primer día de sangrado como nos cuentas la protección debió empezar desde dicho día, lo que sumado a que en la segunda relación no hubo eyaculación hace que no exista riesgo de embarazo.

Lo mas probable es que los cambios que has notado en tu novia se deban a la retención de líquidos que causa la inyección pudiendo notar por ejemplo las mamas mas grandes.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.