Hola, Mi periodo este mes se me retraso, pero al final me vino el dia 21/04, pero ayer 23/04 tuve intimidad con mi enamorado y se me corto... Tuve un sangrado f...(ver más)

Información adicional
Este mes, tuve un retraso de 1 semana, el día 21 llego mi periodo.

Si durante toda la penetracion hubo uso de preservativo, su riesgo de embarazo es minimo. Sin embargo, si en cualquier momento hubo penetracion no protegida, el riesgo podria existir aun en los dias cercanos a su menstruacion y podria ser recomendable si desea disminuir el riesgo tomar anticonceptivos de emergencia en esta situacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad