si en el mes de abril tomé la pastilla del día después el día 11/04 . 14/04 y 19/04 y luego segui teniendo relaciones hasta la fecha de hoy y me eyaculo adentro...(ver más)

Si hay posibilidad de un embarazo, ya que las pastillas anticonceptivas solo funcionan durante el ciclo en que fueron tomadas. Sin embargo, el uso que has dado es completamente malo, ya que tienen una sobrecarga hormonal importante, y esto puede ocasionarte alteraciones menstruales permanentes, por lo que es importante que acudas a valoración.

Los anticonceptivos de emergencia deben ser usados un máximo de 3 veces al año, por lo que en tu caso particular ya no deben usarse (después de estas administraciones pierden su efecto y ya no previenen embarazos por el gran control hormonal que se causa), por lo que es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen. Al mismo tiempo, se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Puedes realizar una prueba de embarazo luego de 10 días de la última relación sexual, la cual puede ser en orina o en sangre, para obtener un resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.