¿Si tuve relaciones, perdí la virginidad pero no hubo eyaculación, pude quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de embarazo en relaciones sexuales sin protección es alta, mas del 70% así exista coito interrumpido o no eyaculación, ya que existe carga de espermatozoides en el líquido preseminal del hombre y que se presenta antes de la eyaculación. Se recomienda toma de examen de control en 3 semanas, consultar para iniciar planificación y el uso de condón en las próximas relaciones sexuales.